RUTINA PARA PIERNAS CON GRETTA VITTA

    rutina para piernas 

    POR Israel Rodríguez y Alejandro Díaz

     

    —Gretta Vitta

    —1.68

    —61 kilos

    —Venezolana

    —Patrocinada por:

    -Ronnie Coleman Signature Series

    -Pure Age Management

    -Muscle Zone Stuart

     

    Hoy conversamos con nuestra amiga Gretta, una muy amable venezolana que nos contactó nuestro amigo Alejandro Díaz para MD Latina. Nacida en Caracas Venezuela, es la segunda hija de tres. Poco después de su nacimiento, se traslada a Valencia donde se crió. Tiene una familia muy grande y son muy muy unidos todos.

     

    Una chica muy activa desde su niñez; el baseball, los aeróbicos, el baile, balet y el kickball la vieron crecer.

     

    El padre de Gretta es la persona más influyente en su vida. Es su mentor, entrenador y héroe. Ambos siempre alientan a los de su alrededor a salir adelante. Su madre es su mejor amiga y consejera, siempre les inculcó la importancia de comer en casa y de comer bien.

     

    Este próximo 11 de Noviembre la veremos competir en el Amanda Marinelli Gold Cup en West Palm Beach, Florida. Después se tomará un tiempo fuera de competencias y prepararse rumbo a las Nacionales el año que viene.

     

    gretta vitta6 RUTINA PARA PIERNAS CON GRETTA VITTA

     

    Gretta, ¿cuál fue tu impresión el  primer día que visitaste un gimnasio?

     

    Me ha fascinado el mundo de físicoculturismo desde el primer día en el gimnasio. Siempre prefería entrenarme en gimnasios tipo “hardcore”. Veía de cerca la vida culturista y durante mucho tiempo. Hace un par de años conocí a un competidor llamado Pat McBride, quien fue el que me enseñó a comer balanceado y entrenamos juntos por largo tiempo, ya que éramos compañeros de entrenamiento. Este año yo decidí tomar este paso en el mundo del físicoculturismo a otro nivel y prepararme para el show de Dayana Cadeuau el pasado 25 de Octubre.

     

    Karina Nascimento es tu inspiración, ¿cierto?

     

    Sí, Karina ha sido un gran inspiración porque me relaciono mucho con ella, las dos somos mujeres independientes con mucho éxito en el negocio y madres a la vez.

     

    En estos momentos el encargado de su nutrición es el Dr. Greg Blackman. Gretta entrena sola, únicamente recibe tips para ajustes en ciertas áreas.

     

    Dan las 5 de la mañana y es tiempo para que Gretta realice sus 30 minutos de cardio con el estómago vacío, sólo consume agua con AminoTone de Ronnie Coleman Series.

     

    gretta vitta4 RUTINA PARA PIERNAS CON GRETTA VITTA

     

    COMIDA 1:

     

    1 taza de huevos blancos con dos huevos enteros y un poco de espinaca, ½ taza de avena con un poco de canela

     

    COMIDA 2:

     

    2 cucharadas de proteína líquida de colágeno, Collagen Protein Hydrolized de Revive Sciences

    ½ cucharada de aceite de coco

     

    COMIDA 3:

     

    De 6 a 8 onzas de pescado con ensalada de vegetales verdes

     

    COMIDA 4:

     

    2 cucharadas de proteína líquida de colágeno, Collagen Protein Hidrolizad de Revive Sciences, ½ cucharada de aceite de coco

     

    COMIDA 5:

     

    6 u 8 onzas de carne roja semicruda de carne blanca con vegetales verdes

     

    COMIDA 6:

     

    3 onzas de yoghurt con fresas, 2 cucharadas proteína líquida de colágeno Collagen Protein Hidrolizad de Revive Sciences

     

    Entre las competencias iniciales de Gretta, se encuentran:

     

    2014 NPC Dayana Cadeau Classic, Coral Springs, Florida:

     

    —1er., lugar en su subclase de Women Physique

    —2do., lugar en la clase Abierta

     

    2014 Best Female Poser Award for the Dayana Cadeau Show

     

    “Como mujer latina, todas tenemos el gran objetivo de mejorar y endurecer nuestros glúteos. La forma de tus glúteos, al igual que el resto de tu cuerpo, depende de tu genética pero puedes incrementar el volumen y la firmeza con esta rutina. Al realizar esta rutina se recomienda tener una alimentación balanceada y tener buenos hábitos de vida; no pretendas tener un excelente cuerpo si no cuidas lo que comes y no entrenas de manera constante.

     

    Puedes combinar el entrenamiento de pierna y glúteos para generar un programa de ejercicios que se centre en tus objetivos. Recuerda que el resultado depende de la constancia y perseverancia de tus hábitos”.

     

    RUTINA PARA PIERNAS

     

    EJERCICIO SERIES REPETICIONES DESCANSO
    Desplantes con barra 3 10 90 segundos
    Extensión de la cadera en máquina 3 10-12 90 segundos
    Extensión de la cadera en el suelo o patada de glúteos 4 10 – 12 90 segundos
    Abducción de la cadera de pie en máquina 4 10 – 12 90 segundos
    Abducción de la cadera de pie en polea baja 4 10 – 12 90 segundos
    Abducción de la cadera acostado 4 12,12,10,10 90 segundos
    Aducción sentado en máquina 3 8 90 segundos

     

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