RUTINA PARA PIERNA CON RADA RODRÍGUEZ

    rutina para pierna

    CONEXIÓN VENEZUELA-SUIZA

     

    POR Rada Rodríguez para MD Latino

     

    HOY DÍA

     

    Rada Rodríguez es un atleta originario de Venezuela que hoy compite en Suiza y en algunas partes de Europa, llevando en alto siempre el nombre de su natal país y por su puesto de la gente latina.

     

    Me encuentro promocionando el plan de entrenamiento System Fat Out, el cual consta de tres modos de entrenamientos en una hora. Es un mix entre ejercicio cardiovascular wellness y stretching.

     

    En el mes de Marzo comienzo un Tour por Europa para promocionarlo, los países serán Suiza, España, Londres y Alemania.

     

    A la vez me estoy preparando para la competencia de Los Alpes en Mayo en Suiza.

     

    los alpes bodybuilding RUTINA PARA PIERNA CON RADA RODRÍGUEZ

     

    DIETA DE CARGA DE SODIO

     

    Hoy les quiero compartir una dieta de carga de sodio; es así:

     

    –Lunes, miércoles, viernes y domingo: 6 comidas de 8 claras con 100 gramos de arroz blanco

     

    –Martes, jueves y sábado: 150 gramos de pescado merlusa (6 comidas)

     

    –Cinco litros de agua al día, 1 litro de café, 1 hora de cardio en ayunas

     

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    RUTINA PARA PIERNA:

     

    Desplantes: 5 series de 20 con peso medio

     

    5 series de sentadillas cerca de 20 repeticiones con peso medio

     

    5 series de sentadillas abiertas con peso medio: 20 reps

     

    2 series  de extensiones  desde el máximo peso, haciendo 10 repeticiones por cada placa hasta descender y que se cumplan 100 repeticiones.

     

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