RUTINA PARA PECHO CON ROBERTO JÁUREGUI

    67

     

    Desde Caracas, Venezuela

    CATEGORÍA: más de 90 kilogramos

    ALIMENTACIÓN:

    Mi alimentación viene de diferentes fuentes de proteína como pollo, pescado y carne. Los hidratos de carbono de 4 gramos por peso hasta 0,5 por peso corporal, dividida en 7 comidas diarias.

    Cada 2 horas y media como algo para mantenerme con energía y mantener los músculos alimentados.
    Me suplemento con Bcaa, multivitaminas y minerales, glutamina y batidos de 100 % proteína en polvo 3 veces al día, además de mis comidas sólidas.

    RUTINA PARA PECHO:

    Comienzo mi calentamiento con press inclinado con mancuernas, con una buena técnica y movimiento lento para darle tensión y calentar bien las fibras del pectoral antes de utilizar pesos grandes

    PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS
    1 x 30, 25, 20, 15 reps

    PRESS CON BARRA BANCO PLANO
    4 series x 10 reps

    PULL OVERS
    4 series de 12-15 reps

    CROSS OVER (CRUCES CON CABLES)
    4 series x 25 reps

    PARALELAS
    3 al fallo muscular

    CARDIO:

    En periodo de volumen recomiendo cardio 3 veces por semana, 20 minutos por sesión. En precompetencia lo hago diario 45 minutos todos los días.

    roberto-jáuregui-220x300

     

    roberto-j.-212x300