RUTINA PARA PECHO CON ROBERTO JÁUREGUI

     

    Desde Caracas, Venezuela

    CATEGORÍA: más de 90 kilogramos

    ALIMENTACIÓN:

    Mi alimentación viene de diferentes fuentes de proteína como pollo, pescado y carne. Los hidratos de carbono de 4 gramos por peso hasta 0,5 por peso corporal, dividida en 7 comidas diarias.

    Cada 2 horas y media como algo para mantenerme con energía y mantener los músculos alimentados.
    Me suplemento con Bcaa, multivitaminas y minerales, glutamina y batidos de 100 % proteína en polvo 3 veces al día, además de mis comidas sólidas.

    RUTINA PARA PECHO:

    Comienzo mi calentamiento con press inclinado con mancuernas, con una buena técnica y movimiento lento para darle tensión y calentar bien las fibras del pectoral antes de utilizar pesos grandes

    PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS
    1 x 30, 25, 20, 15 reps

    PRESS CON BARRA BANCO PLANO
    4 series x 10 reps

    PULL OVERS
    4 series de 12-15 reps

    CROSS OVER (CRUCES CON CABLES)
    4 series x 25 reps

    PARALELAS
    3 al fallo muscular

    CARDIO:

    En periodo de volumen recomiendo cardio 3 veces por semana, 20 minutos por sesión. En precompetencia lo hago diario 45 minutos todos los días.

    roberto jáuregui 220x300 RUTINA PARA PECHO CON ROBERTO JÁUREGUI

     

    roberto j. 212x300 RUTINA PARA PECHO CON ROBERTO JÁUREGUI