TODO UN ÉXITO LA COPA OPEN CIUDAD JARDÍN 2016 DE VENEZUELA

    Una vez  más, y como era lo esperado, la Copa Ciudad Jardín realizada el 5 de Noviembre del 2016 en la ciudad de Maracay, capital del Estado de Aragua, resultó todo un éxito.

    Con una locación de lujo, digno de eventos de talla internacionales, la octava edición de este torneo open nacional fue un jonrón con bases llenas, en resumidas cuentas se constató por qué es uno de los mejores eventos de la FVFC y que cada año va en pleno crecimiento hacia la excelencia total.

    Los esposos Silva Aponte de nuevo le pusieron todo el amor a la organización del mismo y que dio a la postre como resultado un espectáculo de alta calidad. Amén de una atención de primera tanto para los asistentes como para todo el cuerpo de competidores que engalanaron la actividad.

    IMG 0556 1024x683 TODO UN ÉXITO LA COPA OPEN CIUDAD JARDÍN 2016 DE VENEZUELA
    DE IZQ. A DERECHA, LOS ESPOSOS SILVA APONTE, SEGUIDAMENTE ROMEO IPPÓLITO Y JHONFRAN MARTÍNEZ

    Las instalaciones del salón de eventos del Centro Comercial Hyper Jumbo Mall, sirvió de sede central para la realización de esta jornada deportiva.

    Hablando ya en sí de la competición, podemos iniciar diciéndoles que el Fitness Coreográfico Infantil hizo de las delicias de grandes y chicos.

    IMG 0089 1024x683 TODO UN ÉXITO LA COPA OPEN CIUDAD JARDÍN 2016 DE VENEZUELA
    FITNESS COREOGRÁFICO INFANTIL

    A parte también las miradas se centraron en las soberbias exhibiciones del físicoculturista venezolano IFBB Pro Romero Ippolito y el de su colega  Jhonfran Martínez, pentacampeón sudamericano en forma individual (2012 – 2016) y tetracampeón sudamericano por parejas desde el 2012 hasta el 2015, quienes le dieron ese toque majestuosidad a la velada.

    open ciudad jardin venezuela 1024x683 TODO UN ÉXITO LA COPA OPEN CIUDAD JARDÍN 2016 DE VENEZUELA
    EL IFBB PRO EL VENEZOLANO ROMERO IPPÓLITO

    La belleza de la mujer y su aptitud atlética tuvieron su expresión en cada una de las femeninas que compitieron en las diferentes categorías abiertas para ellas.

    También el poderío del culturismo masculino en cada una de sus clases, hizo que el soberano se metiera de lleno en la contienda, aplaudiendo y aupando a sus favoritos.

    IMG 0417 1024x683 TODO UN ÉXITO LA COPA OPEN CIUDAD JARDÍN 2016 DE VENEZUELA
    WELLNESS CON TODO EL ESPLENDOR DE LA BELLEZA FEMENINA

    En sí, la línea de competidores fue de primera jerarquía, y en cada una de las divisiones se pudo apreciar atletas que con su excelente forma física deja refrendado el por qué Venezuela es campeona Sudamericana dos veces en fila y, ¡cuna de campeones!

    Un sapiente y experimentado panel de jueces colegiados de la FVFC fueron los encargados de impartir justicia  en este clásico del Físicoconstructivismo venezolano.

    Al final de la jornada, éstos fueron los campeones Overall por categorías:

    –Campeón Absoluto Culturismo Clásico: Carlos Corvo

    –Campeón Absoluta Bikini: Gabriela Márquez

    –Campeón Absoluto Culturismo Sénior: David Zabala

    –Campeón Absoluto Men’s Physique: Jhenderson García

    –Campeona Absoluta Bodyfitness: Yalileth Páez

    IMG 0253 1024x683 TODO UN ÉXITO LA COPA OPEN CIUDAD JARDÍN 2016 DE VENEZUELA
    CARLOS CONTRERAS A LA IZQ. Y MAURICIO PÉREZ CATEGORÍA 80 KG
    IMG 0611 1024x683 TODO UN ÉXITO LA COPA OPEN CIUDAD JARDÍN 2016 DE VENEZUELA
    MEN´S PHYSIQUE
    IMG 20161124 WA0052 TODO UN ÉXITO LA COPA OPEN CIUDAD JARDÍN 2016 DE VENEZUELA
    LOS CAMPEONES ABSOLUTOS DE IZQ A DERECHA: CARLOS CORVOS, GABRIELA MÁRQUEZ, DAVID ZABALA, JHENDERSON GARCÍA, YALILETH PÁEZ

    Sean extensivas nuestras palabras de congratulaciones para la FVFC y para ASOFIARAGUA por tan magnífico espectáculo deportivo. Exhortamos a ambos entes a seguir apoyando a eventos como la Copa Ciudad Jardín que enaltecen el culturismo venezolano.

    Mención aparte para todas las asociaciones estatales que conforman la Federación Venezolana de este deporte, quienes se avocaron en apoyar a esta justa a través de cada uno de los atletas que enviaron, haciendo valedero aquel dicho de que: en la unión esta la fuerza de la victoria.

    Propicia es la ocasión para darle un aplauso de pie a los esposos Andrés Silva y María Gabriela Aponte, quienes luchando contra las adversidades económicas y sociales que vive Venezuela, y que contando con la Bendición de Dios, como ellos los expresaron con suma alegría, una vez más lograron presentar una competencia de alta envergadura, su afecto por este deporte se ve reflejado  en cada año y en cada edición del Open Ciudad Jardín, ¡Felicitaciones!