GRAN ACTUACIÓN DEL COLOSO TEAM EN EL CAMPEONATO NACIONAL NOVATO “C” VENEZUELA

     

    revista de fitness1 GRAN ACTUACIÓN DEL COLOSO TEAM EN EL CAMPEONATO NACIONAL NOVATO “C” VENEZUELA

     

    POR Orlando González, corresponsal MD Latino.- Personal Trainer Certificado  W.I.S.S. INT USA, Principios de Nutrición S.E.N.A.-Colombia [email protected]

     

    Un total y rotundo éxito resultó el Campeonato Nacional de Novatos “C” de la Federación Venezolana de Físicoculturismo y Fitness que a bien dirige don Adolfo Martínez.

     

    Con un universo de 239 atletas que colmaron  la tarima del afamado Teatro Incret de El Paraíso que este 23 de Marzo sirvió de anfitrión para que esta justa deportiva se llevara a feliz término y  que contó a la vez  con una nutrida  presencia de público que asistió apoyar a sus preferidos engalanando la tarde de esta actividad.

     

    Y para este festival de físicoculturismo y fitness no podía faltar el Coloso Team, dirigido por el gran físicoculturista Pedro Liendo. Esta agrupación de competidores es uno de los principales animadores de los grandes campeonatos y eventos de la FVFC-IFBB y también a nivel internacional, si no me creen indaguen en México el por qué siempre son invitados obligados a sus competiciones oficiales.

     

    En esta oportunidad el showman y maestro de la coreografía individual y exime competidor del físicoconstructivismo Pedro Liendo como director del Coloso Team, hizo presentación de la nueva generación de guerreros de los hierros y de la puesta en forma que conforman las filas de tan prestigioso conjunto.

     

    Y no defraudó, sus atletas lograron excelentes posiciones:

     

    –Samuel Romero obtuvo el 1er., lugar en Físicoculturismo Clásico Hasta 1.75, pero allí no paró todo además se impuso como rey absoluto al ganar el Overall del Físicoculturismo Clásico.

     

    Pegado y seco hasta los músculos y con una masa muscular densa y armoniosa, donde la separaciones musculares y las estriaciones estaban a la orden del día en el físico de este campeón, hicieron de Romero el amo y dueño del físicoculturismo clásico, excelente prospecto que si se deja guiar por las orientaciones sabias de Pedro Liendo, pronto lo veremos en muchas páginas de revistas de este deporte.

     

    –La hermosa Patricia Mesa obtuvo en la categoría Bikini Hasta 1.63 un 4to., lugar muy discutido por el soberano, por el público asistente que aconsejaba que esta hermosa mujer debería haber quedado dentro del pódium, pero los que imparten justicia son los jueces y hay que aceptarlo, y ella como atleta seria y disciplinada, como le ha enseñado su coach Pedro Liendo, aceptó sin molestias ni quejas ese honroso lugar.

     

    Patricia Mesa posee un carisma y un físico de calidad de exportación, poseedora de un cuerpo muy armonioso además de elegante, conjugado con esa picardía  y sensualidad latina propia de este país fabricante de bellezas.

     

     –La bella y simpática Lucy Altuve se hizo de un 4to., lugar en Bodyfitness Juvenil y otro 4to., lugar en Bodyfitness  Hasta 1.58. En ambas participaciones Lucy dejó ver que en un tiempo no muy lejano estará en el pódium y que para bajarla luego de los primero lugares será difícil y es que esta fémina es dueña de un físico lindo y muy bien trabajado.

     

    Quisimos tener las impresiones de Pedro Liendo, director del Coloso Team y esto nos dio a conocer:

     

    “Altamente agradecido con MD Latino por estar apoyando al físicoculturismo y fitness, dándole ese aliento a todos los atletas que emergen como el nuevo semillero de Venezuela.

     

    Muy honrado por los resultados de mis atletas, y sobre todo el profesionalismo que mostraron para ser su primera competencia, de verdad me siento muy orgullosos de ustedes, gracias por ser parte de la familia Coloso Team.

     

    Seguiremos todo el equipo de Coloso en las diferentes categorías preparándonos para los próximos eventos, tanto acá en Venezuela como en el exterior, por cierto, estaremos con lo mejor del Coloso Team en la 2da., Copa Binacional Sadacfi-Army Body Gym en Cúcuta, Colombia.

     

    El año pasado indiferentemente de que hayamos ganado en forma absoluta la 1era., copa, nos gustó el evento y por ello queremos ir nuevamente, pero esta vez con una delegación más numerosa y conformado por hombres y mujeres”.

     

    El apoyo a este equipo viene del  prestigioso gimnasio Coloso, ubicado en la Avenida Tamanaco edificio Artesanal Mezzanina “A” en El Llanto, Caracas.

     

    revista de fitness2 GRAN ACTUACIÓN DEL COLOSO TEAM EN EL CAMPEONATO NACIONAL NOVATO “C” VENEZUELA

    revista de fitness3 GRAN ACTUACIÓN DEL COLOSO TEAM EN EL CAMPEONATO NACIONAL NOVATO “C” VENEZUELA

    Para aquellos que deseen formar parte del Coloso Team o ser entrenado por el gran físicoculturista Pedro Liendo o acudir a un excelente gimnasio como El Coloso Gym, pueden obtener información por estos medios:

     

    Teléfono Coloso Gym: 0212-415-25-07

    E-mail: [email protected]