EL VENEZOLANO VICTOR RAMIREZ IFBB PRO PURA VIDA EN EL SHERU CLASSIC PRO SHOW

    626
    EL VENEZOLANO VICTOR RAMIREZ IFBB PRO PURA VIDA EN EL SHERU CLASSIC PRO SHOW

    EL VENEZOLANO VICTOR RAMIREZ IFBB PRO PURA VIDA EN EL SHERU CLASSIC PRO SHOW

     

    Por Edgard Yanez y producción de Pump Machine desde Costa Rica

     

     

    Victor Martinez un atleta Profesional (IFBB PRO) originario de Venezuela y residente en Costa Rica a puesto todo su objetivo para conseguir una buena posición en Colombia.

    debuto en la categoría Mens physique en el Mexico Súper Show compartiendo tarima con los duros de la industria del bodybuilding obteniendo 5 ta posición.

     

     

    Agradezco a mi padre quien fue el primero en comprarme un ganador de peso y una creatina y de verdad s el que me apoya incondicionalmente, Maggy y Fello Cambronero quienes fueron pieza elemental en mi proceso para estar en la Pro Liga y así cumplir el sueno que todos como amantes del físico culturismo tenemos y es llegar al escenario del Mr Olympia, no es fácil pero creo que la vista en el talento latino esta llegando.

    Cual es tu objetivo en Colombia

     

    Mi objetivo es ganar… a México fui a medirme y a ver que me hacia falta en comparación a los atletas top, me dediqué a eso y ahora estoy seguro que tengo lo necesario para ganar… sin embargo ya me siento súper contento por mi trabajo y por competir al lado de estos grandes atletas

    ¿Preparación para competir?

    Una preparación de 4 meses, 10 semanas de volumen y enfocado en darle mas tamaño y detalle a mi espalda y en tener mas tamaño en mis brazos. En México los jueces me dijeron que mi linea estaba impecable pero me hacía falta más tamaño, y en eso fue lo que me enfoque, para Colombia llevo de 6 a 7 kilos más que a Mexico.

     

     

    Rutina de ejercicios 

    Muy pesado a la espalda, desde muchos ángulos, con buenas contracciones, variando entre muchas repeticiones de 30 a 8 repeticiones pero con mucho peso.

    Tu alimentación 

    Mucha comida, pero limpia… en las últimas semanas si fui reduciendo las cantidades progresivamente para mantener toda la masa muscular posible, y me dio buen resultado.

     

     

    ¿Porqué Costa Rica y Venezuela?

    Mango solo te puedo decir que A Venezuela siempre la representare donde sea que vaya y con mucho orgullo… y ahora también a mi bella Costa Rica que me ha tratado como un hijo más, son maravillosas personas…

    Competencias internacionales:

    Sudamericano Lima perú 2015 Campeón juvenil MP
    Centroamericanos y del Caribe 2016 Campeón MP hasta 175cm
    Arnold Classic Europa 2do lugar Muscular MP

    Como profesional:

    México super Show 5to lugar