CHEQUEO GENERAL DE LA F.V.F.C. PARA SELECCIÓN NACIONAL 2016

    CHEQUEO GENERAL DE LA F.V.F.C. PARA SELECCIÓN NACIONAL 2016

    CHEQUEO GENERAL DE LA F.V.F.C. PARA SELECCIÓN NACIONAL 2016.

    POR ORLANDO GONZALEZ.

    fvfc CHEQUEO GENERAL DE LA F.V.F.C. PARA SELECCIÓN NACIONAL 2016

    Luego de haber culminado y llevado a feliz termino los campeonatos nacionales de la F.V.F.C., este ente rector del fisicoculturismo y fitness en Venezuela, hace la convocatoria oficial para el chequeo general con miras de conformar la selección nacional que acudira a las diferentes competiciones internacionales de la I.F.B.B.

    La oficina del entrenador de la selección nacional y el director tecnico de la misma, comenzaran hacer el contacto respectivo con aquellos deportistas que ellos consideren que entran dentro de los parametros para engrosar, la lista de los integrantes del seleccionado patrio.

    La cita sera el sabado 11 de junio del 2016 en las instalaciones del Hotel Alba de la ciudad de Caracas,que como todo sabemos es la capital de Venezuela.

    De seguro el ojo clinico y acertado de los encargados de hacer la escogencia volvera a tener sus aciertos, y es que no en vano, Venezuela con todo y las dificultades economicas que se vive en nuestra patria, se ha proclamado dos veces consecutivas como el pais ganador de los sudamericanos,trayendose consigo tambien en ambas ediciones el campeon absoluto,todo un magnifico logro.

    Excelente trabajo el que viene realizando toda la Federacion venezolana de fisicoculturismo y fitness encabezada por su presidente el Sr.Adolfo Martinez.

    A continuación compartimos con todos ustedes, amigos y amigas, este aviso oficial de la F.V.F.C.

    fvfc aviso oficial CHEQUEO GENERAL DE LA F.V.F.C. PARA SELECCIÓN NACIONAL 2016

    Para  más amplia información pueden pedirla o hacerlo también por el correo:

       * E-mail: [email protected]

         *Teléfono de la F.V.F.C.: 0212-266-83-08