VENEZUELA, CAMPEÓN POR EQUIPOS DEL CAMPEONATO SURAMERICANO CSFF-IFBB-COLOMBIA 2014

    110

     

    Y SU ATLETA NERIO ANGULO, CAMPEÓN ABSOLUTO DE FÍSICOCULTURISMO MASCULINO SENIOR

     

    POR Orlando González, corresponsal MD Latino.- Personal Trainer Certificado  W.I.S.S. INT USA, Principios de Nutrición S.E.N.A.-Colombia, [email protected]

     

    fvfc nu logo

     

    Se cierra el telón de la edición 40 del Suramericano con una gran y excelente cobertura del MD Latino Team en vivo; y al término de la jornada Venezuela se erige con el título de campeón por equipo o países, un hecho grande y no solamente eso, sino que el Campeón Absoluto, el rey del Físicoculturismo en esta zona sur de América también es venezolano: Nerio Angulo.

     

    El atleta  del estado Zulia, Nerio Angulo, se proclama el Campeón Absoluto en el Físicoculturismo Masculino Sénior, el título más codiciado de la competencia, felicitaciones paisano.

     

    Nerio Angulo venía de ganar la categoría de Más de 100 kg, lo cual le dio el boleto directo a la gran final, donde se proclamó como el Campeón de campeones e hizo que se escucharan las gloriosas notas del himno venezolano en honor a su épica victoria.

     

    De nuevo Venezuela vuelve a ratificar con resultados y victorias el alto nivel que posee dentro del concierto no sólo Suramericano sino mundial, esto es fruto  de la gran labor de la Federación Venezolana de Físicoculturismo y Fitness que muy acertadamente dirige don Adolfo Martínez, presidente del ente y que antes que dirigente es un inmenso y sincero amigo y colaborador de los atletas.

     

    También, y es apenas lógico, esto no sería posible sin la elevada calidad de cada uno (sin desmeritar a ninguno) de los miembro de la Selección Venezolana, que con esa impecable puesta en forma han hecho posible este logro.

     

    EN RESUMEN:

     

    Venezuela obtuvo así su título de Campeón por Países:

     

    –16 medallas de oro

    –15 medallas de plata

    –6 preseas de bronce

    –4 cuartos puestos

    –3 quintos lugares

    –2 sextos lugares

     

    Sólo puedo decir como venezolano:

     

    ¡VIVA VENEZUELA!

     

    ¡FELICITACIONES A TODOS LOS ATLETAS DE VENEZUELA!

     

    Así quedó el cuadro de honor por países del XL Suramericano de Físicoculturismo y Fitness Bogotá, Colombia 2014 CSFF-IFBB:

     

    1er., lugar: Venezuela

     

    2do., lugar: Colombia

     

    3er., lugar: Argentina

     

    0

    a...

    b...