SEGUNDO PROGRAMA ESPECIAL EN TV DE LA 7MA. COPA SWEAT GYM 2013

     

    ESTE SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE EN VENEZUELA POR MERIDIANO TV, LOS ESPECIALISTAS DEL DEPORTE EN VENEZUELA…

    POR Orlando González, corresponsal MD Latino.- Personal Trainer Certificado  W.I.S.S. INT USA, Principios de Nutrición S.E.N.A.-Colombia, [email protected]

    El máximo evento del físicoculturismo y fitness en Venezuela es la copa Sweat Gym. Es la competencia por excelencia, es la cita a la que asiste la élite de este deporte del país venezolano.

    Y es que desde hace una década para acá, el físicoculturismo y el fitness es un deporte con gran arraigo en Venezuela, claro, poco promocionado o apoyado por los medios de comunicación, este deporte se ha masificado de una forma gigantesca y eso es consabido por todos.

    Y para nadie es un secreto que Venezuela es una potencia a nivel internacional, viene de quedar subcampeona del XXXIX Campeonato Suramericano de la especialidad recién celebrado en  estos días pasados 30 y 31 de Agosto del año en curso; para constancia podemos hablar que Venezuela ha conquistado a través de la atleta Yaxeni Oriquen el Ms. Olympia, máximo galardón mundial del deporte en su versión femenina, además del gran Gustavo Badell I.F.B.B. Pro ganador de varios eventos profesionales, tenemos en el gran William Ortuño, un campeonato mundial Master I.F.B.B. 2011, también hay que mencionar a Randholp Naranjo campeón Arnold Classic USA Amateur 2013, igual proeza la realizó Oswaldo González quien ganó el Arnold Classic Brasil 2013, además están en la élite del profesionalismo los atletas Edward Duque, Heinz Senior, Rafael Jaramillo, Manuel “El Baby “Romero, César Mendible, Roger Ferrer y Rixio Tapia en el físicoculturismo y las bellas Elvimar Sánchez, Betty Viana, Mily Pena, lo cual indica que el país de la vinotinto tiene peso en el concierto mundial.

    Toda esta solemnidad y recordatorio deportivo es para dejar constancia que el deporte ciencia del físicoculturismo y fitness es protagonista y de gran poder en Venezuela. Ello ha quedado reflejado este sábado 31 de Agosto cuando se transmitió la primera parte del programa especial de la 7ma. Copa Sweat Gym a través del único canal de verdad deportivo y gran promotor del deporte en Venezuela, claro les hablamos de MERDIANO T.V., programa que levantó gran audiencia, tanto así que recibimos 120 invitaciones vía Facebook y 35 mensaje vía e-mail recordándonos la transmisión de la competencia, sin duda alguna buen indicador del poder de convocatoria del deporte de la salud y acondicionamiento físico.

    Pues felicitamos en forma sincera a los conductores del programa especial al súper reconocido y experto de la materia el profesor Luis Borges y su acertado compañero John García, quienes llevaron con una calificación de excelente todos los por menores de esta competencia deportiva.

    Desde ya le invitamos a todos los amantes del físicoculturismo para  este sábado 7 de Septiembre a las 11:30 a.m. cuando a través de la pantalla de Meridiano Tv se difunda la 2da., parte de la 7ma. Copa Sweat Gym, les aseguro que será del agrado de todos ustedes, aparte se apreciará la participación de profesional I.F.B.B. invitado desde USA, Cedric McMillan.

    Muy acertada la decisión de Meridiano Tv, los especialistas del deporte en Venezuela de apoyar y fomentar el físicoculturismo y fitness, ojalá sea de forma más constante y así verán que sus numeritos de audiencia subirán como la espuma.

    cedric mcmillan en venezuela2 SEGUNDO PROGRAMA ESPECIAL EN TV DE LA 7MA. COPA SWEAT GYM 2013

    cedric mcmillan en venezuela1 SEGUNDO PROGRAMA ESPECIAL EN TV DE LA 7MA. COPA SWEAT GYM 2013