RANDOLPH STEPHEN NARANJO, DEBUT Y CAMPEONATO EN EL ARNOLD CLASSIC 2013

    135

     

    POR Israel Rodríguez

    Apenas fue su debut en el Arnold Classic y ya es campeón de su categoría Más de 80 Kilos.

    José Bustamante, su entrenador actual, se lleva parte de los honres al esculpir a semejante competidor, peligro para los siguientes torneos donde se presente.

    Para este torneo de talla internacional, siempre tuvo muy claro un objetivo: “Yo voy por el primer lugar en mi debut del Arnold Classic…”.

    A diferencia de otras competencias, como el Mundial, en el que su meta fue el crecimiento muscular, Randolph ahora se enfocó en el secado para el Arnold Classic Ohio 2013.

    El motivo de hacerse físicoculturista fue por su extrema delgadez, le hacía falta agarrar peso, “con decirte que el día que entré al gimnasio pesaba 42 kilos cuando tenía 16 años. Un día fui a ver una competencia, me enamoré del culturismo y dije que algún día tendría que ser un campeón en este deporte”.

    Hombros, brazos, cintura y piernas, son las partes fuertes de este campeón de Maracay, quien siempre, después de cada competencia, se dirige a los jueces para preguntarles sus fallos o puntos a favor.

    RANDOLPH STEPHEN NARANJO1

    stephen4

    Al preguntarle la forma de trabajo para sus hombros, así replicó:

    -4 series de press militar con mancuernas un poco pesadas, pero con tensión

    -Elevaciones laterales 4 sets

    -Elevaciones frontales 4 sets

    -Por último trabajo los hombros posteriores, no hago más de 12 repeticiones, sólo trabajo mucho la tensión del músculo

    Todos los lunes realiza trabajo de pierna y pantorrilla, posteriormente continúa así durante la semana…

    Martes, pecho

    Los miércoles, espalda lumbares y pantorrilla

    Jueves, pierna de nuevo

    Viernes, espalda

    Y los sábados, bícep y trícep para descansar el séptimo día de la semana

    RANDOLPH, CÓMO ES  TU ALIMENTACIÓN:

    Mi alimentación se basa en comer proteínas y carbohidratos limpios, hago seis comidas diariamente, donde ingiero como fuente de proteínas: claras de huevo, pescado y pollo.

    Para los carbos arroz, batata o papa. Siempre voy variando de acuerdo como vaya la preparación.  Consumo mucha agua porque es muy importante, al menos 3 litros diarios, pero casi siempre tomo más.

    Stephen opina que la figura de su cuerpo le ayuda mucho a la hora de competir, pues es lo que los jueces le comentan, ya que a la hora de entrenar su físico responde rápido para ver algún cambios focalizado previamente.

    Para despedir, Naranjo saluda a los suyos…

    Me gustaría saludar a mi gente del gimnasio Atenas Fitness Center en Venezuela, Maracay; ellos siempre me apoyan, a todos mis compañeros de trabajo, a mi madre. Quiero darles un saludo y decirles que gracias siempre por el apoyo.

    stephen333

     

    STEPHEN NARANJO EN ENTREVISTA CON MD LATINO TV:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=JLOmYJ4fBcc