OSWALDO GONZALEZ COMENTA SU 5T0 LUGAR EN EL MUNDIAL AMATEUR SENIOR 2013

     

    POR Orlando González, corresponsal MD Latino.- Personal Trainer Certificado  W.I.S.S. INT USA, Principios de Nutrición S.E.N.A.-Colombia

    Oswaldo Jhans González Almeida vuelve a ser noticia. Este gran campeón venezolano que ha tenido un 2013 asombroso, ya que pudo ganar el Arnold Classic Brasil 2013 y lograr además ser el  campeón de la categoría de los 85 kilos en los Sudamericanos 2013, súmele a ello que en esa misma cita se llevó el premio al “Mejor Posador” en el Suramericano Bolivia 2013 y ahora en su primera experiencia en un mundial  como el ocurrido en el 67 Campeonato Mundial de Físicoculturismo Masculino Senior en Marruecos, logra un súper destacado 5to., lugar en la categoría de Hasta 90 kg.

    Felicitamos una vez más a este gran físicoculturista que desde ya conforma esa generación iron de Venezuela.

    OSWALDO GONZÁLEZ NOS COMENTA ESTA EXPERIENCIA MUNDIALISTA

    Establecimos contacto vía telefónica con Oswaldo González para poder llevarles sus impresiones sobre su participación en el Mundial Senior Marruecos 2013 y estos nos comentó:

    “Amigos de MD Latino, sinceramente deseo expresarles mi alegría de haber podido dejar en alto el nombre de mi país Venezuela. Ocupé un 5to., lugar en mi primer competición de calibre mundial senior compitiendo contra otros 22 grandes físicoculturistas de todo el mundo, además Venezuela entre 56 países y con apenas 6 atletas logra un excelente 6to., lugar y con ello Venezuela logra hasta ahora su mejor actuación en un mundial.

    Mi división o categoría fue considerada como la más reñida y fuerte de todo el certamen, pero gracias a Dios y a mi constancia se pudo lograr un buen papel que espero mejorar el próximo año.

    A la pregunta que se están haciendo de cuáles son los planes para el próximo año 2014, pues en exclusiva para todo el mundo y como primicia que difundirá MD Latino, les digo que pienso competir en el Suramericano Colombia 2014, Mundial Amateur Senior Brasil 2014; ésas son mis dos prioridades del venidero año y está pendiente el Arnold Classic Brasil que depende de algunos factores.”, Oswaldo González.

    AGRADECIMIENTOS DEL ALMA

    “Por favor pido a MD Latino me permitan agradecer de corazón, como un tributo a todos aquéllos que han sido sincero apoyo para mí y mi carrera, por eso voy a plasmar parte de una carta muy efusiva que hice y que dice así:

    Hay un principio universal en la vida y es el de ser agradecido, agradecer es una virtud de la amistad sincera.
    Al llegar casi al término de este año 2013, cuya finalización está a la vuelta de la esquina, me tomé el tiempo necesario para reflexionar y hacer una pequeña revisión de lo acaecido en este periodo de tiempo del año en curso.
    Sin duda alguna este 2013 en materia de logros, alegrías, triunfos y éxitos fue gracias a Dios muy abundante, algo muy satisfactorio para este su servidor y amigo. Pero sin duda alguna lo mejor que pude obtener y mi mayor victoria fue, ha sido y será el gran tesoro que la vida me ha dado y me refiero a todos los amigos, amigas, familiares y todos aquéllos que me han apoyado.

    Muy cierto aquel viejo adagio que dice: “Es mejor tener un millón de amigos sinceros a todo el oro del mundo”.
    Alegra al corazón saber que en la vida aún hay personas que te apoyan y que hacen que tus metas se puedan conseguir, son personas que permiten tener motivos para vivir y seguir luchando, por gente como los que voy a mencionar da alegría saber que aún existe un mundo que puede mejorar.

    Decir gracias o dar agradecimientos puede ser como llover sobre lo mojado, puede sonar repetitivo, pero dicen que las palabras sinceras son las que salen del alma y de mi alma nacen sólo palabras de gratitud que hoy quiero compartir con todos ustedes. Y es así, mi reflexión me inspiró a escribir estas cortas, sencillas pero muy sinceras y emotivas palabras de agradecimientos… Son agradecimientos del alma.

    Me siento como nervioso y es que nada puede pagar o retribuir tanto apoyo, tanta ayuda y no sé cómo iniciar, me quedaría corto para honrar sus valiosas ayudas, pero bueno aquí con mucha valentía y franqueza daré lo mejor de mí para decirles gracias primeramente a Dios Todopoderoso, a su Hijo Jesucristo por bendecir mi vida y llevarla por los buenos caminos. Seguidamente eternas gracias a esos dos pilares y baluartes de mi vida sin ellos no tendría existencia, sin ellos no sería quien soy, ellos con su paciencia, con su amor y comprensión me han sabido orientar y darme esa mano amiga, ellos son mi padre amado Oswaldo González y mi bella Madre Sonia de González, de verdad qué honor y dicha ser su hijo, ahora les digo yo como buen hijo: ‘Dios les bendiga padres míos’, agradezco a mi pedazo del alma, a esa compañera que la vida me ha dado y que es un lujo de persona, mi novia Janelith Peña mi princesa hermosa, me quedo sin palabras para reconocer tanta cooperación, mi vida eres tan hermosa físicamente como espiritualmente, a mi eterno profesor, a mi mentor Alex ”Power” Becerra, gran atleta y excelentísima persona, ejemplo palpable de un modelo de persona a seguir, quien fue el que me impulsó y me desarrolló en este mundo del físicoculturismo y quien hasta hace poco fue mi entrenador, pero que seguirá siendo mi gran maestro, a su respetada esposa y gran deportista Rosa Becerra mi gran amiga, a mi casa el Ángel Fitness Gym, empresa donde laboro pero que es mi segunda familia a sus dueños la Sra. Rosa y Juan Tomasello, quienes siempre han sido flexibles conmigo y me han brindado su desinteresada y sincera ayuda; agradecido hasta el cielo con don Adolfo Martínez, digno presidente de La Federación Venezolana de Físicoculturismo y Fitness y a su señora esposa Yorlene Torres, quienes siempre están pendiente de mí y de todos los atletas, si hubiesen un Adolfo Martínez y una Yorlene Torres en cada país, este planeta sería un éxito total, y es que ellos son personas de una alta calidad humana son con todo el respeto como una especie en extinción, Dios y la vida les retribuya tanto apoyo.

    No puedo de dejar de mencionar en mis buenas intenciones por su aporte y guiatura al señor de señores, al múltiple campeón nacional y Campeón mundial master IFBB William Ortuño quien desde ahora fungirá como mi asesor personal de entreno y nutrición, profesor gracias por creer en mí y darme todo el apoyo y seguir tu ejemplo como lo dices: “Entrena duro gana siempre”.
    Al primo Orlando González, periodista de la revista Muscular Development Latino por todo su aliento y promoción para conmigo y a Jhon Ortega de la página hispano culturista .

    Sinceras palabras de reconocimiento por su patrocinio a Estética Integral Liz, a RudaCorp, al Centro Odontológico San Rafael, a mis eternos y leales colaboradores y amigos, me refiero a Dixon Torres, Vanessa Camacho, Francis Sulbarán, Milgres Hernández, Belkis Ramos, Natangela Russo, Miguel Sosa, Jenny Mendoza, Milagros Andreozzi, William Bastidas, Jessica Zambrano, Jaky Pedraza, Francisco Yanuzzo, Jessica Zambrano, Pedro, a la FVFC y mi grupo y compañeros, atletas de la selección nacional y a todos mis familiares, tíos, tías, primos, primas y afines y a toda esa bella gente que de repente se me escapan de la mi mala memoria, pero que ellos y Dios saben que han aportado su granito de arena para que entre todos nosotros celebremos nuestros triunfos, sí señores nuestros triunfos, ya que mis victorias son los éxitos de todos ustedes, pues que entre todos formamos siempre un gran equipo, una gran familia y familia que lucha unida, celebra unida. De verdad para todos ustedes les digo como Soda Stereo: ¡gracias totales! Su sincero y eterno amigo Oswaldo Jhans González Almeida.

    oswaldo gonzalez OSWALDO GONZALEZ COMENTA SU 5T0 LUGAR EN EL MUNDIAL AMATEUR SENIOR 2013