RUTINA PARA PIERNA CON RANDOLPH STEPHEN NARANJO

  • Por: MD Latino
  • November 25, 2013
  • 0 Comentarios
RUTINA PARA PIERNA CON RANDOLPH STEPHEN NARANJO

 

CAMPEÓN ARNOLD CLASSIC AMATEUR 2013

 

Un accidente automovilístico casi me mata y me dejó fuera del entreno por 6 meses, se me vino el mundo encima y aún más cuando no podía mover la mitad del cuerpo, para rematar los médicos me decretaron que no podía volver a entrenar por los problemas en las rodillas como secuela del gravoso incidente…

POR Orlando González, corresponsal MD Latino, personal trainer certificado WISS Int U.S.A., principos de nutrición, S.E.N.A., Colombia

La disciplina sumado a la tenacidad y paciencia son pilares fundamentales en el temple de un atleta que sabe cuál es su meta u objetivo, para un deportista con estas características es imposible que la vida no le corone con los laureles del triunfo.

Para Randolph Stephen Naranjo Valera, venezolano de 32 años y actual campeón de la categoría de 80 kg en el afamado y archirreconocido Arnold Classic Amateur 2013, como buen táctico sabe que no puede dejar pasar ningún elemento o factor de la sumatoria que da como resultado definitivo: ¡El triunfo! Y para ratificar con hechos, nos demostró que en su primera participación en el Arnold Classic se llevó el título de campeón en su categoría.

stephen naranjo2 RUTINA PARA PIERNA CON RANDOLPH STEPHEN NARANJO

RUTINA PARA PIERNA CON RANDOLPH NARANJO…

 

Ganar el Arnold Classic 2013 más ganar el Sudamericano en Venezuela 2011 y luego de un accidente vial que lo alejó 10 meses sin entrenar piernas y quedar segundo en el Sudamericano Uruguay 2012, son buenos avales para creer en una rutina de piernas dada por Randolph.

He aquí la rutina para las piernas de este campeón:

*Sentadillas frontales: 4×12

*Prensa atlética: 4×12

*Lunges o desplantes: 4×12

*Extensiones en máquina: 4×12

“Dios ha querido demostrarme lo valiosa que es la vida, la salud y demostrar en mí que sí se puede todo lo que uno se proponga. Llevo 2 Sudamericanos, 1 Mundial y el Arnold Classic, pero hay un triunfo grande que obtuve por la bendición de Dios, luego de haber participado en el Sudamericano Caracas-Venezuela 2011, donde quedé junto con mi compañera y gran amiga Sarahí Yánez, campeón por parejas y 2do., en la división de 80 Kilos.

Me ocurrió en ese mismo año 2011, en Septiembre, un accidente automovilístico que casi me mata y que me dejó fuera del entreno por 6 meses, se me vino el mundo encima y aún más cuando no podía mover la mitad del cuerpo, para rematar los médicos me decretaron que no podía volver a entrenar por los problemas en las rodillas como secuela del incidente, pero con mi voluntad y encomendándome a Dios, se demostró que sí se puede, sin 6 meses sin entrenar en reposo absoluto, luego con sólo 4 meses de preparación sin entrenar piernas, me subí a la tarima en la categoría de 80 Kilos en los Sudamericanos 2012 en Uruguay, donde obtuve el 2do., lugar venciéndome a mí mismo y venciendo los obstáculos, Dios te doy las gracias.

Mis sinceros agradecimientos desde el fondo de mi corazón y con  toda emoción primeramente a mi adorada y bendita madre Carmen Valera, ella es el fundamento de mi vida y mi punto  de apoyo, a mi entrenador, amigo, hermano, el gran físicoculturista José Ángel Bustamante, al gimnasio Atenas Fitness  Center en Maracay, a mis compañeros Merly Ruiz, Carlos Martínez, Ana Strippoli, Jairo Román y por favor a mis patrocinadores Creolina Pelsen, Candanozza C.A. y Karibay Corrado, por favor mil gracias a todos ustedes y a Dios. También a MD Latino, el gran equipo que apoya al culturismo latino, a Kit Sanderson, Israel Rodríguez y a ti Orlando González,  por resaltar mi trabajo y de otros colegas, gracias MD Latino por existir”.

stephen naranjo3 RUTINA PARA PIERNA CON RANDOLPH STEPHEN NARANJO

RANDOLPH NARANJO5 1024x888 RUTINA PARA PIERNA CON RANDOLPH STEPHEN NARANJO

Comentarios: