KATIUSCA GARCÍA, BIKINI FITNESS, SE HARÁ PRESENTE EN EL ARNOLD CLASSIC (SU RUTINA PARA CUADRÍCEPS)

  • Por: MD Latino
  • January 23, 2018
  • 0 Comentarios

24 años es la edad de Katiusca García, una talentosa y amable atleta de la categoría Bikini Fitness Hasta 1.60 ya desde hace cinco años. Es oriunda de Venezuela, pero representa a Chile. Ricardo Cameron es el nombre de su entrenador. Katy, como la conocemos todos en el medio, ejercita su escultural cuerpo en el Gimnasio Flex. Siempre quiso ser Miss Venezuela, pero su estatura no se lo permitió, así que el mundo del Físicoculturismo y Fitness le concedió su sueño de ser conocida y poder modelar en Bikini.

“Soy Campeona Absoluta en Chile ya por 7 veces en 2017 y la última este año en Enero 2018; soy medallista suramericana bronce dos veces en Bogotá 2014 y en el 2017 en Argentina con bronce igualmente.

Top 10 en el Mundial Junior y Master 2016, Campeona Nacional 2013 en Venezuela, Campeona Absoluta 4 veces en mi país y ahora en Chile 7 veces con una hermosa medalla suramericana. Actualmente represento a Chile”.

 

katiusca katy garcia md latino0 KATIUSCA GARCÍA, BIKINI FITNESS, SE HARÁ PRESENTE EN EL ARNOLD CLASSIC (SU RUTINA PARA CUADRÍCEPS)

 

Refugiándose en el Fitness, se alejó del mundo de las drogas y del alcohol, pues a la edad de 18 se comenzaba a ver envuelta en esos caminos.  De proteína, el pollo está entre sus predilectos y el camote su favorito en cuestión carbohidratos. La puedes seguir en Instagram como @katyfit23

Katy, estarás en el Arnold Classic Brasil 2018…

Dios mediante ir al Arnold Classic, sí. Mi sueño desde que estoy en este deporte y ganar el Absoluto en el Arnold Classic como todo atleta que anhela ganar. Aún no tengo el Carnet Pro pero espero este año poder obtenerlo.

¿Prefieres competir dentro o fuera de tu natal Venezuela?

Es más difícil competir afuera, es otro nivel y es más emocionante.

Además de querer ser Miss Venezuela, ¿algo más te motivó a incursionar en el Fitness?

Era muy delgada y quería ser más atractiva físicamente; siempre fui de linda figura pero piernas muy delgadas, así que quise mejorarlas.

¿Ya crees estar cerca de tu objetivo corporal?

Sí estoy muy cerca de alcanzar un físico perfecto en Bikini Fitness aunque faltan algunos detalles que voy a mejorar de la mano de mi coach, ¡pero con todo al Arnold Classic!

¿Te suplementas mientras te ejercitas?

Tomo batido de proteína después de entrenar para una recuperación más rápida, aminoácidos durante el entrenamiento y en el cardio en ayunas.

 

katiusca katy garcia md latino6 KATIUSCA GARCÍA, BIKINI FITNESS, SE HARÁ PRESENTE EN EL ARNOLD CLASSIC (SU RUTINA PARA CUADRÍCEPS)

 

SU ENTRENAMIENTO PARA CUADRÍCEPS

Este grupo muscular es el favorito de mi novio, los ejercito así:

Sentadilla Sisi: 30 repeticiones

Estación de cuadríceps: 30 reps

Sentadilla Hack: 30 repeticiones 

Las 3 seguidas, 1 serie son 5 series de 1 cada una

Sentadilla en squat 30 reps

Estocada caminando, con peso: 6 veces así

Para lograr los objetivos en este deporte y en cualquier cosa en esta vida, es constancia, dedicación y esfuerzo.

¿Algún saludo final de despedida?

Gracias a mi novio por apoyarme en todo para el Arnold Classic y en mis competencias y como dicen ustedes: “Nunca te des por vencido”.

 

katiusca katy garcia md latino5 KATIUSCA GARCÍA, BIKINI FITNESS, SE HARÁ PRESENTE EN EL ARNOLD CLASSIC (SU RUTINA PARA CUADRÍCEPS)

katiusca katy garcia md latino2 KATIUSCA GARCÍA, BIKINI FITNESS, SE HARÁ PRESENTE EN EL ARNOLD CLASSIC (SU RUTINA PARA CUADRÍCEPS)

Comentarios: