ENTREVISTA CON LAURIS PARRA

  • Por: MD Latino
  • August 28, 2013
  • 0 Comentarios
ENTREVISTA CON LAURIS PARRA

 

CONSEJOS PARA TONIFICAR GLÚTEOS…

 

lauris parra31 ENTREVISTA CON LAURIS PARRA
LAURIS PARRA

 

POR MD Latino Team

 

Lauris, ¿qué te dio la inspiración competir en Bikini en el nivel semiprofesional?

Al inicio comencé a entrenar duro  para sentirme cómoda conmigo misma con la meta de desarrollar el cuerpo bien tonificado y sexy. Al haber alcanzado mi meta, quise conocer mi nivel en comparación con las chicas que se dedican a competir. A partir de ese momento decidí proponerme metas mucho más altas y seguirlas con mucha dedicación.

 

¿Cómo estuvo tu preparación?, ¿quién te asesoraba?

Mi preparación fue bastante dura, ya que me enteré dos meses antes de la competencia, por lo tanto no tuve mucho tiempo para prepararme. Aun así me animé a prepararme. Los entrenamientos eran bastante fuertes con una dieta muy estricta entrenando dos veces al día; muchas horas de entrenamiento, ya al final del día me acostaba súper cansada del entrenamiento, pero contenta con mis resultados. 

 

¿Cómo te enteraste del NPC (National PhysiqueCommittee)?

Me enteré del evento gracias a mi entrenador Dennis Martínez, quien me está entrenando y asesorando en Maracaibo, Venezuela. Él fue quien me motivó a competir en ese torneo.

 

lauris parra11 ENTREVISTA CON LAURIS PARRA

 

¿Qué sacrificios hiciste para adaptar tu rutina diaria? ¿Tuviste adaptaciones en la dieta?

El sacrificio más grande es la autodisciplina que se necesita para prepararse, ya que en la vida diaria existen muchas distracciones por las cuales se puede perder el rumbo. Pero yo siento mucho amor por lo que hago y por eso no me es muy difícil adaptarme a la dieta necesaria para lucir bien. En lugar de sacrificarme me divierto muchísimo por lo que estoy haciendo.

 

¿Cuántas competencias crees que te faltan este año? 

Espero que se me den las oportunidades para seguir compitiendo, ya que la experiencia que pude obtener en esa competencia me será muy valiosa y me ayudará a crecer en el mundo del fitness. Tengo muchas ganas de volver a competir muy pronto, ya que siento que para una próxima me sentiré más segura e iré con más experiencia.

 

¿Cuál es tu punto fuerte físicamente y cuál tu punto débil?

Creo que mi figura me favorece mucho gracias a mi genética. Sin embargo necesito entrenar un poco más fuerte la parte baja de mis glúteos para endurecerlos un poco más, eso no he podido hacer por la falta de tiempo en mi preparación.

 

Unos de mis tips para glúteos son unas buenas sentadillas bajas con peso liviano: 6 series de 30 movimientos. Alterno con peso muerto, poco peso y más repeticiones. Sentadilla con peso liviano, 6 series de 25 movimientos, lo alterno con aductores con mancuernas y en máquinas.

 

lauris parra42 ENTREVISTA CON LAURIS PARRA

 

¿Consejos nutricionales..? 

Respecto a los consejos nutricionales puedo decir que es muy importante comer seis veces al día (porciones pequeñas) y tomar mucha agua.

 

¿Tu desayuno? 

Arepa de avena con dos cucharadas de linaza (50 grs., de avena) 100 grs., de proteína (pollo, claras de huevo, pescado de preferencia) acompañado con una taza de café.

 

¿Comida pecado?

Mi vicio es la mantequilla de maní, de eso me podría comer un tarrito entero todos los días. También tengo una gran debilidad por los frutos secos, como por ejemplo las pasas y almendras.  

 

¿Medidas, altura, peso?

Mido 1.59 cm y mi peso es de 52 kilos.

 

¿Signo? 

Tauro

 

¿Es cierto lo que dicen sobre las venezolanas y sus curvas? 

Siento que las venezolanas somos mujeres bellísimas con medidas bastante atractivas, pero también en otros países existen mujeres muy bellas.

 

lauris parra21 ENTREVISTA CON LAURIS PARRA

 

¿Algún agradecimiento?

Antes de todo le agradezco a Dios, ya que Él me da las fuerzas para nunca rendirme en mi vida. También le agradezco a mi familia que me apoya muchísimo en momentos difíciles. Por último le agradezco a mi entrenador Danny Martínez, ya que gracias a él me enteré del evento.

 

¿En dónde los lectores te pueden encontrar? 

Los lectores me pueden encontrar en Instagram, en Twitter y en Facebook. Les motivo a seguirme, no se van a arrepentir. Al alcanzar una meta siempre hay que ponerse metas más altas paulatinamente y seguirlas con mucha dedicación.

OBSERVEMOS A LAURIS PARRA COMPITIENDO Y EN ENTREVISTA CON MD LATNO

Comentarios: