DESDE VENEZUELA, CONOCE LOS ENTRENOS DE LA FITMOM NERYMAR TANETH, ATLETA FORZAGEN

POR Marianny Rondón



Nombre Completo: Nerymar Taneth Gimenez de Montero

División: Bikini Wellness

Estatura: 5’2

Peso: 126 lbs

Cintura: 65cm

Profesión: Online coach / mamá / baseball wife

Edad: 25

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MD Latino los invita a conocer a la exuberante fitmom nativa de Venezuela. Ella comparte un poco de su dieta, rutina y palabras de superación que te ayudarán a motivarte. Los invitamos a conocer a la barquisimetana Taneth, quien es todo un monumento, su belleza que voltea las miradas de muchos y es una fitmom de dos pequeños, producto de su matrimonio con el reconocido pelotero venezolano Jesús Montero, uno de los más cotizados prospectos venezolanos en las Grandes Ligas en los últimos años, pero que no ha podido consolidar su carrera tras repetidos incidentes de indisciplina y dos suspensiones por esteroides.

Nativa de Barquisimeto, Venezuela, esta chica comenzó su carrera como modelo de eventos y shows de automóviles tuneados muy populares en Venezuela, donde buscan a muchas de las más atractivas aspirantes a modelos. Incluso salió en la portada de una revista de automóviles exóticos llamada Mecánica Hot en la edición de Diciembre 2012.

Taneth y “Burul”, como le dicen a Montero sus panas, tienen dos niños y tras sus embarazos, la espectacular morena se montó en el reto Fitness y puso en práctica sus conocimientos  de nutrición y ejercicios compartiendo en las redes sociales su proceso de dieta tras su embarazo con la meta de concursar en Muscle Beach Championship, una competencia de cuerpos Bikini. En el mes de Agosto de 2016, la exuberante venezolana ganó dos categorías de este concurso, demostrando que con nutrición, ejercicios y ayuda de suplementos, se puede alcanzar un cuerpo de este calibre.

 

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Nerymar, nuestro equipo quiere compartir con su audiencia tus experiencias, tenemos varias preguntitas para ti. ¿Cómo surgió la idea en comenzar tu vida como atleta?

La idea surgió cuando comencé a sentir más pasión por el deporte, el progreso, la constancia y la disciplina comenzaron a dar frutos y sentí la necesidad de avanzar y llevar mi físico a otro nivel.

Me motivó mi realización personal, visualizar lo que podría llegar a suceder si trabajaba duro, por ello materializar las metas fue mi mayor motivación en todo momento.

Descríbenos tu rutina favorita, por favor:

Hago normalmente 30 minutos de cardio luego de mi rutina de pesas diariamente, en realidad lo recomendable son 45 minutos, pero por falta de tiempo casi siempre termino al minuto 30. Me gusta hacer HIIT el sábado, combinar ejercicios como squat jump, burpees, plank, saltos de cuerdas, high knee, me encantan en circuitos de 1 minuto cada uno.

Háblanos acerca de tu opinión acerca del azúcar:

El azúcar no es mala, los excesos son los desastrosos, aunque yo consumo Splenda en mi avena todas las mañanas, sé que han demostrado en estudios que los edulcorantes son nocivos para la salud, así que estoy tratando de obligarme a consumir Stevia, el azúcar como tal normalmente la obtengo de las frutas naturales como las fresas, el melón, los arándanos y los plátanos, que son mis favoritos.

¿Por qué es importante mantener una dieta balanceada?

Es importante porque si tienes una dieta balanceada tienes una vida balanceada, esto nos proporciona calidad de vida a través del bienestar físico y emocional.

Describe los carbohidratos que más consumes y qué aporte le dan a tu vida:

Avena, indispensable mi energía de cada mañana

Papa dulce, me gusta obtener glucógeno muscular a la hora de entrenar

Arroz, mi favorito el día de pierna pre y post entreno.

Son normalmente los 3 carbohidratos que más consumo.

 

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¿Cuántas veces entrenas por semana?

6 veces a la semana

¿En qué estás enfocada en este momento?

Me estoy enfocando en mejorar la simetría de mi cuerpo, no quiero basarme en un prototipo sino alcanzar un cuerpo atlético en armonía con la mi esencia y genética, tratar de alcanzar más madurez muscular.

¿Qué tan lejos deseas llegar en este deporte?

Deseo dejar huella en el mundo Fitness, no sólo por competir sino por promover un legado donde el bienestar sea lo primordial, donde podamos encontrar un equilibrio entre lo físico y lo espiritual y podamos reflejar ese bienestar en nuestro cuerpo.

¿Quiénes te patrocinan?

Forzagen

SU EJERCICIO FAVORITO

Elevaciones laterales con mancuerna. Elevar las mancuernas a nivel de hombros, ascender cuando se haga el recorrido completo, esperar un segundo y descender lentamente.

¿Tienes ya pautado tu próximo campeonato?

No tengo pautado ningún campeonato por el momento.

¿Cuáles han sido tus obstáculos y cómo los has superado?

Recientemente en mi última preparación, mi mayor obstáculo fue lidiar con situaciones familiares que sin duda afectan la preparación y concentración del atleta, sin embargo pude superarlo mediante la fe colocando todo en manos de Dios.

¿Deseas agradecer a alguien en especial?

A Dios primeramente por permitirme estar hoy aquí respondiendo este cuestionario, mi familia, esposo, padres e hijos, que siempre me han apoyado en mis decisiones; a mi coach durante la preparación José Fernández, quien cuidó cada parte de mi progreso.

 

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