Willian Sanchez desde Curacao

Willian Sanchez desde Curacao

El pasado 3 de septiembre nuestro entrenador mas internacional viajaba hasta Curacao para llevar a cabo un campamento de entrenamiento para un atleta que ya toco muchas tarimas y hasta internacionales. En estos campamentos de entrenamiento Sergio trabaja duramente hasta 3 sesiones de entreno al día con el atleta en cuestión para hacer sacar el máximo potencial y llevarlo al máximo nivel en cada repetición.

Diapositiva1 205x300 Willian Sanchez desde Curacao
Willian Sanchez – Curacao

El atleta ahora mismo se dispone a competir en unas semanas en su primer show MR.Curacao para hacer los primeros ajustes de cara a su objetivo principal que son los Centroamericanos y luchar por su carnet profesional.

Diapositiva5 300x225 Willian Sanchez desde Curacao
Momentos del entreno para piernas

Willian regenta uno de los mejores gimnasios de la isla y arduamente asesora clientes que se inician en este deporte de competición así como a todo tipo de clientes que buscan un asesor que los dirija en una buena dirección y con gran éxito.

Junto con su sponsor y socio Andy lideran en las mejores marcas de nutrición y últimas técnicas del mercado de suplementación deportiva y técnicas de entrenamiento.

En breve tendremos mas noticias de estos 2 caballos de carrera.

Comentarios: