NADYEXKA GARCÍA, LA HERMOSA BIKINI WELLNESS DEL TEAM RAÚL AVENDAÑO HABLA CON MD LATINO

NADYEXKA GARCÍA, LA HERMOSA BIKINI WELLNESS DEL TEAM RAÚL AVENDAÑO HABLA CON MD LATINO

 

Nadyexka Garcia

30 años.

Bikini Wellness 

Peso y altura: 58kg y 1’64 

 

¿CÓMO TE SIENTES TRAS TU ÚLTIMA COMPETICIÓN Y CUAL FUE EL QUE MAS BONITO RECUERDO TIENES?

Siempre al finalizar una competencia tengo más ganas de seguir compitiendo, de seguir demostrándome de que soy capaz y entrar rápidamente a otra, competir me es un momento muy completo lleno de tantas emociones y ganas.

Mi recuerdo más bello es cuando mi mentor me decía vas a ser una Campeona y yo confiaba cada segundo en esa palabra, en un Campeonato Nacional que me titulan campeona categoia bikini Wellness talla alta y escuchar a mi mentor decir desde el publico:  “te lo dije, te lo dije mi Campeona” automáticamente sentí tantas ganas de llorar no esperaba el título y la emoción que teníamos mi team, mi mentor no tiene explicación.

 

HAS TRABAJADO MUCHO PARA ELLO, ¿ QUÉ HAS MODIFICADO EN TU PREPARACIÓN PARA SALIR MEJOR QUE NUNCA?

El enfoque varia pero en esta preparación modificamos más el entreno a piernas, volumen, corte, entrenos con muchos recorridos positivos, negativos, isometrías en los mismos.

 

nadiexka 2 NADYEXKA GARCÍA, LA HERMOSA BIKINI WELLNESS DEL TEAM RAÚL AVENDAÑO HABLA CON MD LATINO

 

¿QUIÉN O QUIÉNES TE HAN AYUDADO PARA ALCANZAR ESTE SUEÑO?

En este mundo tan perfecto quien me ha motivado, ayudado, y luchado conmigo para salir adelante es mi mentor Raúl Avendaño, un gran maestro, un trainer completo, un padre para mi, siempre me apoya, me motiva, me aconseja y me hace tener mucha visión futurista en este deporte y se que lograre junto con el todo lo que deseo, es mi mayor motivación y quiero ser una gran preparadora a futuro como lo es el, seguir su legado, para mi es el mejor de todos.

 

NUESTROS LECTORES QUIEREN SABER UN POCO MAS DE TI ¿ COMO ES TU DÍA A DÍA?

Mi día a día inicia desde las 5am levantarme preparar todo para ir a trabajar en el gym ya que soy personal trainer, una vez en el preparar las rutinas de los clientes que llegan a las 6am así encuentren todo armado antes de iniciar su entreno, dejo de trabajar a las 10:30 am y a las 11 am ya lista para mi entreno junto con mi preparador y dando mi máximo en cada uno, de 12:30m a 2:30pm descanso para iniciar a las 3pm la jornada laboral en la tarde, una vez llegada las 7pm ya terminando el trabajo y a casa a preparar mis comidas para la cena de ese día y del día siguiente de trabajo.

 

¿CÓMO Y PORQUÉ TE INICIASTES EN EL MUNDO DEL FITNESS?

Antes del Fitness fui atleta de alto rendimiento en la disciplina Natación, una vez que decido dejar el deporte comencé a probar otros entrenamientos para mantenerme ya que por ser atleta comíamos demasiado y no quería engordar jajaja, bueno Raúl Avendaño no sólo es mi mentor también mi cuñado, el me motivo a ir a su gym a entrenar  y de allí inició mi curiosidad por lo que el practicaba ya teniendo tiempo en los entremos el decide hacerme parte de su team de trabajo y desde que estoy con el aprendí a amar este deporte tanto como el lo ama, cada día más curiosa por aprender más de este deporte.

 

QUÉ TIPO DE ALIMENTACIÓN LLEVAS, POR EJEMPLO QUE MENÚ TIENES UN DIA NORMAL EN TU VIDA

Ahora estoy en periodo de carga limpia y ciclada es decir :

Mi desayuno es a las 7am consta de 5 claras de huevo cocidas y 100 gr de avena, mi merienda 9:30 am de 140gr de proteína y 100 gr de arroz, almuerzo  12m 140 de proteína y 100 gr de batata o pasta, merienda 3 pm: 140 gr de proteína y 100 gr de arroz, la cena igual a la merienda de la tarde..

Lo ciclado es porque cada día disminuyó 100 gr de carbos es decir: día alto son 500gr de carbos en todo el día, al día siguiente baja a 400gr y así hasta llegar a los 100gr en el día y reinicia el proceso.

 

NOS GUSTARÍA QUE COMPARTIERAS CON TODOS NOSOTROS TU SISTEMA DE ENTRENAMIENTO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE QUIEREN SEGUIR TUS PASOS

Mi sistema de entrenamiento inicia en enfocarte a dar tu máximo (más si es un día de atacar cuadriceps o femorales y glúteos) en el entrenó, acondicionarme: mente y músculo un buen calentamiento, entreno  por súper series con escaleras de peso, repeticiones de 10, repeticiones con poco peso, luego juegos con isometrías con peso entre el 50% o 60% del máximo que levanto,  recorridos atacando lo negativo y positivo, luego trabajo con mi propio peso para finalizar.

 

nadiexka NADYEXKA GARCÍA, LA HERMOSA BIKINI WELLNESS DEL TEAM RAÚL AVENDAÑO HABLA CON MD LATINO

 

CUÁL ES LA PARTE DE TU CUERPO QUE MAS TE GUSTA

Piernas y glúteos

 

Y CUÁL ES TU MAYOR VIRTUD COMO PERSONA

Mi perseverancia

 

¿CUÁLES SON TUS PRÓXIMOS PASOS?

Competir a nivel internacional y estar con mis idolos Wellness en tarima en los Árnolds Classic o Míster Olympia.

 

ESPERAMOS CON GANAS VERTE DE NUEVO, ¿ALGUNAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO?

Muchas gracias a ustedes por la oportunidad que le brindan a nosotros los atletas de expresar cada paso que damos en este deporte tan bello, por el apoyo y por la motivación que nos dan al hacernos parte de su revista eso es un honor.

 

¿EN QUÉ REDES SOCIALES TE PUEDEN ENCONTRAR LOS LECTORES DE MDLATINO?

Instagram: @nadyexka_trainer 
Facebook: Nadyexka Garcia 

Personal Fitness Trainer Internacional: Nadyexka Garcia.
 
 
 
 
 
 

Comentarios: