MAURO PULIDO, CAMPEÓN ABSOLUTO DEL OLYMPIA AMATEUR IFBB COLOMBIA 2017

GLORIA AL BRAVO PUEBLO, QUE EL YUGO LANZÓ…

Ésas son las gloriosas letras con que se inicia el sagrado Himno Nacional de mi bella Venezuela, mi patria querida y que se dejaron escuchar en todo el recinto del Olympia Amateur IFBB South América 2017 acá en Medellín, Colombia, siendo con ello una señal inequívoca de que una vez más Venezuela lograba la cima del cielo.

Una vez más repito, Venezuela con sus atletas vuelven a colocar en la palestra de la felicidad y del empíreo a todo un país, en esta ocasión Mauro Pulido es el artífice de este grandioso momento.

El domingo 19 de Febrero Mauro Pulido se bañó de gloria y honor al erigirse como el Campeón Absoluto del Olympia Amateur IFBB Medellín, Colombia 2017.

mauro pulido campeon absoluto olympia amateur 2017 MAURO PULIDO, CAMPEÓN ABSOLUTO DEL OLYMPIA AMATEUR IFBB COLOMBIA 2017

La dicha no para allí y es que no es menos meritorio para resaltar el hecho de que en un evento Olympia IFBB, el cual por primera vez tocaba suelos suramericanos, sean Mauro Pulido y por ende Venezuela, los primeros en inscribir sus nombres con el fuego abrasador del triunfo en el libro con que se abrió la primera versión del máximo evento del Físicoculturismo mundial en Sudamérica.

Aun cuando mi país Venezuela vive un sin fin de problemas que van desde lo social hasta lo económico, y en donde el desabastecimiento alcanza el 98% de alimentos, víveres y de medicamentos en general, con todo y eso, estos gladiadores asumen su rol protagónico cada vez que salen al exterior, demostrando a propios a extraños el pundonor y el poderío con que está hecho el venezolano.

Señoras y señores, jóvenes y todos ustedes amables y respetados lectores, permítanme decir con suma alegría y orgullo: ¡QUE VIVA VENEZUELA!

¡Felicitaciones para el digno rey del Olympia, a su majestad Mauro Pulido, quien con su triunfo ha logrado subir al olimpo, el lugar reservado para los campeones!

mauro pulido expo sport fitness medellin md latino MAURO PULIDO, CAMPEÓN ABSOLUTO DEL OLYMPIA AMATEUR IFBB COLOMBIA 2017

mauro pulido campeon de venezuela venezuela fitness himno de venezuela bodybuilding venezuela MAURO PULIDO, CAMPEÓN ABSOLUTO DEL OLYMPIA AMATEUR IFBB COLOMBIA 2017

Comentarios: