MIGUEL ANGEL CARTAYA, SU EXCELENTE DEBUTO EN LA IFBB PRO LEAGUE COMO PROFESIONAL

MIGUEL ANGEL CARTAYA, SU EXCELENTE DEBUTO EN LA IFBB PRO LEAGUE COMO PROFESIONAL

 

Video por Kit Sanderson y Fotografia por Hector Mendoza. 

 

Como muchos atletas de alto nivel que provienen de Venezuela, Miguel Angel Cartaya ya no reside en su patria. Al pesar de la crisis de su país, el no ha dejado que nada le detenga. Después de varias victorias internacionalmente con su federación, el año pasado en La Copa Diamante en La República Dominicana, ganó el absoluto y supuestamente le diera el pase para poder otorgarse su carnet IFBB Pro League. Después de haber solicitado su carnet varias veces de su federación, se dio cuenta que fue un engaño y el como muchos de la ifbb internacional “amateur” se sentía un poco perdido en el tema. Pero como muchos otros Venezolanos IFBB Pro, el no dejó este tema en el aire, y con una llamada al Pro League, gracias a Jim Manion Presidente de la Liga verdadero “IFBB Pro” evaluó su carrera deportiva y concluyó que Miguel se lo había ganado y con mucho mérito. 

 

 

Ahora Miguel Angel “El Catire” Cartaya se encuentra con un excelente debuto IFBB Pro Profesional en que quedó en sexto lugar entre mas de 18 competidores. 
Miguel comparte una rutina en circuito rápida de espalda y hombros con MD Latino, además de una entrevista que explica su razón del porqué participó en el Mexico Super Show. Busca a Miguel en la revista MD Latino además en otros eventos IFBB Pro League. 
 

FOTOGRAFÍAS DE MIGUEL ANGEL CARTAYA

 

 

IFBB PRO LEAGUE 2018

 

2018ProQualifierEvents2 Jan2018 776x1024 MIGUEL ANGEL CARTAYA, SU EXCELENTE DEBUTO EN LA IFBB PRO LEAGUE COMO PROFESIONAL

 

2018ProEvents2 Jan2018 776x1024 1 MIGUEL ANGEL CARTAYA, SU EXCELENTE DEBUTO EN LA IFBB PRO LEAGUE COMO PROFESIONAL

 

 

 
 
 

Comentarios: