LA BELLA ATLETA CINDY VILLALOBOS Y SU RUTINA DE ESPALDA PARA MDL

  • Por: MD Latino
  • March 18, 2017
  • 0 Comentarios

LA BELLA ATLETA CINDY VILLALOBOS Y SU RUTINA DE ESPALDA PARA MDL

 

cindy villalobos e1489874458893 LA BELLA ATLETA CINDY VILLALOBOS Y SU RUTINA DE ESPALDA PARA MDL

 

Cindy ViIllalobos, una de loa atletas Bikini Fitness mas talentosas y jóvenes salida de la IFBB Bikini de México, ahora se prepara para su regreso a la tarima IFBB Pro. Originalmente de Maracaibo Venezuela, Cindy emigró a México dónde comenzó su carrera en la liga IFBB Amateur de México en la categoría Body Fitness Figura. En poco tiempo se dio cuenta que la categoría le quedaba mejor, con una cintura pequeña, tenacidad para la pasarela y gran disciplina para el entrenamiento, encontró su camino y en cuatro años después haber cambiado la categoría, ganó el absoluto Overall en el Mr. Mexico Internacional.
Después de su debut en 2015, donde quedo en 15 lugar entre 32 mujeres,  le dio la sorpresa su embarazado. Ahora un poco mayor y con una bella hija y esposo, esta de regreso para compartir en la tarima Pro con sus antiguas amigas que ahora son IFBB Pro que habían participado como Amateurs antes; nombres reconocidos tales como Romina Basualdo, Marcia Goncalves, Elia Fernandez, todas ellas ya han calificado para el Olympia Pro. Busca Cindy Villalobos en su regreso en el Miami Muscle Beach Show 10 de Junio 2017.

 

RUTINA DE ESPALDA DE CINDY VILLALOBOS

 

 

RUTINA:

 

Dumbbell rows
4 series de 12, 10, 10, 8

 

Seated cable row (espalda en polea sentada)
3 series de 12, 10, 10

 

Barbell dead lifts
4 series de 12,10,8,6

 

Alternating dumbbell curls (curl alternado con marcuernas)
13 series de: 0, 10, 8 each arm

 

Preacher curls – Machine or free weight EZ bar (curl predicador)
4 series de 10, 10, 10, 10

 

 

Antes de ejercitar una rutina de espalda y biceps, Cindy toma “Synadrene,” un thermogénico que combina el poder de DMAA con otros intensificadores de alto calibre y ha creado lo que sin duda será el mayor producto de pérdida de peso de todos los tiempos. Synadrene ™ También le ayuda a Cindy por aumentar los niveles metabólicos, enfoque mental y energía.
Synadrene 45Ct bottle LA BELLA ATLETA CINDY VILLALOBOS Y SU RUTINA DE ESPALDA PARA MDL

WWW.HITECHPHARMA.COM

 

 

Comentarios: