PRINCIPIOS BÁSICOS DEL ENTRENAMIENTO DE JORGE VILLAVECES

  • Por: MD Latino
  • February 4, 2016
  • 0 Comentarios
PRINCIPIOS BÁSICOS DEL ENTRENAMIENTO DE JORGE VILLAVECES

ENERGÍA,  CONCENTRACIÓN Y BUENA POSTURA, ESO SON LOS PRINCIPIOS BÁSICOS DEL ENTRENAMIENTO DE JORGE VILLAVECES

POR Brian Arroliga

La mejor forma de sacarle provecho al entrenamiento es dejando  por fuera los problemas que te afectan en tu vida diaria. Si los vas a llevar al gimnasio  procura usarlos como combustible.

La mejor recomendación que yo podría darle a cualquier persona que quiera un cambio real, es concentrarse al 100% mientras entrena, olvídate del celular, de tus amistades en el gimnasio o cualquier cosa que pueda sacarte de concentración, tu entrenamiento debe ser sagrado, lo demás puede esperar, piensa solo en ti y te aseguro que notarás el cambio

 

musc PRINCIPIOS BÁSICOS DEL ENTRENAMIENTO DE JORGE VILLAVECES

Por eso vuelvo y repito, si vas a dedicarle una hora a tu cuerpo debes mantenerte  alejado de cualquier cosa que pueda perturbar  tu entrenamiento, yo por ejemplo dejo guardado mi teléfono los 40 minutos que dura mi sesión con pesas, me tomo un servicio  de SLEDGEHAMMER  by  MUSCLEOLOGY espero 10 o 15 minutos y comienzo.

No me distraigo, bajo ningún motivo dejo que nada me saque de foco, esto es control mental, dicho control es también gracias a los componentes de mi pre-workout que  tiene como ingredientes principales: L-carnitine, un poco de creatina, arginine, beta alanine, L-tyrosine, cafeína entre otros.

muscleo PRINCIPIOS BÁSICOS DEL ENTRENAMIENTO DE JORGE VILLAVECES

 

muscleology PRINCIPIOS BÁSICOS DEL ENTRENAMIENTO DE JORGE VILLAVECES

Una vez iniciado mi entrenamiento no hago énfasis en el peso, pero si en el movimiento, La buena postura es lo mas importante para mi. Por eso la mejor recomendación que puedo darte para que logres un cuerpo armónico,  sin ningún tipo de malformación ni lesione que pueda dejarte inhabilitado, es cuidar al máximo la postura. Si te estás iniciando no te dejes intimidar ni te de pena preguntar algo que es normal, yo tengo 10 años haciendo ejercicios y todavía sigo preguntando, en esta disciplina siempre hay algo nuevo que aprender.
Yo por ejemplo soy muy consciente a la hora de  entrenar, pregunto sin pena y me documento cuando tengo dudas, esto a traído como consecuencia unos resultados súper alentadores que me motivan  a seguir entrenando y poder mostrar una nueva evolución en cada competencia que participe.

Estoy próximo a competir por esa razón trato de cuidar cada detalle de mi preparación y aunque no fuese hacerlo igual siempre trato de mantenerme motivado, me planteo metas personales, me propongo retos y así voy. Hasta ahora trabajar de esa forma me ha resultado por eso siempre voy hacia adelante y con mucha fuerza.
Jorge Villaveces
Atleta Mens Physique

muscleology white background  PRINCIPIOS BÁSICOS DEL ENTRENAMIENTO DE JORGE VILLAVECES

Comentarios: