CONSEJOS DE NUTRICIÓN FITNESS POR MICHELLE LEWIN

  • Por: MD Latino
  • November 28, 2013
  • 0 Comentarios
CONSEJOS DE NUTRICIÓN FITNESS POR MICHELLE LEWIN

 

POR MD Latino Team

¡Qué encanto saber que acabas de recibir tu carnet IFBB Pro, espectacular..! Sé que habías trabajando súper duro para ganarlo. Y después de ganar y Fort Lauderdale Cup, un evento NPC Nivel 5, en que indudablemente fue tuyo, qué pasaba por fue mente los días después, ¿tenías duda sobre la entrega de tu carnet pro? 

Umm… de verdad… no. Es como tú dices me preparé muchísimo en estos cinco meses; di todo mi 100% y estuve enfocada en mi cuerpo. Soy una persona que cuando me propongo algo y quiero algo, lo consigo. Siempre busco la manera de cumplir mis metas, mi Pro card era una de ellas.

¿Ahora qué plan tienes? ¿En dónde tus fans te verán competir? 

Bueno, ahora como IFBB Pro las competencias no sólo están aquí en Florida. Me viene un año un poco fuerte porque no voy a parar de competir ja, ja, ja.

PROGRAMA 2014 DE MICHELLE LEWIN:

1 Febrero: Las Vegas (IFBB Legends Pro Bikini)

28 Febrero al 1 de Marzo: Columbus (Bikini International)

28 Marzo: Fort Lauderdale (IFBB Battle of the beach Pro Bikini)

11 y 12 de Abril: Orlando (IFBB Europa Show)

9 y 10 Mayo: Dallas (IFBB Europa Supershow)

17 Mayo: New York (IFBB New York Pro Bikini)

8 y 9 de Agosto: Tampa (IFBB Wings of Strength)

16 Agosto: Dallas (IFBB Dallas Pro Bikini)

18 de Octubre: Ft. Lauderdale (Fort Lauderdale Pro Bikini)

25 y 26 de Octubre: Phoenix (IFBB Europa Phoenix Pro Bikini)

michelle lewin33 CONSEJOS DE NUTRICIÓN FITNESS POR MICHELLE LEWIN

michelle l. 448x1024 CONSEJOS DE NUTRICIÓN FITNESS POR MICHELLE LEWIN

No creo que realmente tengas un momento extremo “fuera de temporada,” ¿nos puedes contar cómo piensas mantenerte en estos meses de muchos días feriados..? 

Bueno, la clave está en tener una dieta muy equilibrada. En mi caso esto es parte de mi estilo de vida a la cual ya estoy acostumbrándome más y más tratando de estar en forma todo el año.

¿Alguna marca te está patrocinando? ¿Qué productos te están ayudando? 

¡Sí, Betancourt Nutrition..! Ellos tienen ojo para los atletas y me siento súper agradecida porque ellos me contactaron antes de yo entrar en este mundo de competencia. Estoy súper feliz con sus productos.

El Bullnox me ayuda bastante para tener energía durante todo el día. También el BigBlend para mantener los músculos en la forma exacta que quiero.

Como entrenas fuerte y diario, me imagino que quemas muchas calorías, mucha gente está bajo la mala impresión de que “comer es malo,” ¿nos puedes contar un poco sobre este “mito” y qué comidas que ayudan rendir más? 

Muchas personas piensan que comer seis veces al día engorda, algo que es totalmente falso. Tienen que saber cuáles son los carbohidratos buenos y malos. Mis favoritos son el arroz integral, avena y papa dulce son excelentes, ya que contienen una gran fuente de energía.

MICHELLE LEWIN11 682x1024 CONSEJOS DE NUTRICIÓN FITNESS POR MICHELLE LEWIN

¿Qué tipo de cardio es tu favorito?

Me encanta patinar y aquí en South Beach es perfecto.

Sabemos que eres una inspiración para toda tipo de mujer, no sólo atletas bikini. ¿Qué consejos tienes para tus fans que a veces luchan con la obesidad o control de peso o también en muchos casos luchan para subir peso como las flaquitas que no pueden mantenerse?
Bueno, no es un mito que lo que comes es más importante que ir al gimnasio. Yo puedo seguir hablando sobre este tema para días, pero te digo una cosa: si tienes comida mala en casa, lo vas a comer. ¡Así es! No importa si es para un cheat meal un domingo. ¡Lo más seguro es que lo vas a comer antes!

Así le hago yo, y yo tengo un cheat meal de semana, no en un día de comer mal, no. Sólo un cheat meal.

Bota toda esa comida mala que tienes en casa y cuando vayas a hacer el supermercado, que tu nevera luzca con muchos vegetales, verduras y frutas, y verás que tendrás sólo una opción a la hora de comer. Y cuando es tiempo para tu cheat meal, cómpralo minutos antes de que lo comas.

Tus raíces son de Maracay, ¿cómo es el tema del deporte y mujer considerado allá? 

Para nadie es un secreto que la mujer venezolana somos muy coquetas y bellas, con unas curvas que nos identifican. Me he dado cuenta que cuando yo comencé a entrenar hace 11 años, el gimnasio estaba lleno de hombres y las únicas mujeres éramos mi mamá y yo. Hoy en día se cambiaron los papeles; hay más mujeres que hombres.

¿Algunos agradecimientos? 

Por supuesto a Betancourt Nutrition por su apoyo, y a ti Kit y LHGFX para casi obligarme a comenzar en los NPC. También para La Bella Mafia por hacer ropa deportiva espectacular.

En dónde los lectores te pueden encontrar: 

Instagram & Twitter: @Michelle_Lewin y Facebook: facebook.com/FitnessMichelle

MICHELLE LEWIN18 1024x682 CONSEJOS DE NUTRICIÓN FITNESS POR MICHELLE LEWIN

Comentarios: